lunes, 9 de agosto de 2021

Dispositivos móviles para aprender

 Dispositivos móviles para aprender

1. ¿Qué usos hago hoy del celular? ¿Lo utilizo para aprender? ¿De qué manera?

  • Hoy en día utilizo el celular para comunicarme, jugar juegos, entrar a redes sociales, entre otras cosas. Si, lo utilizo para aprender buscando información, viendo tutoriales y en la pandemia para las clases virtuales, trabajos escolares que tenga en el celular.

2. ¿Tengo en mi escuela o en mi hogar normas para el uso de los celulares? Descríbalas brevemente.

  • La única norma en el colegio es no usarlo en clase excepto que alguna profesora lo permita.
3. ¿Cuáles creo que son los principales efectos positivos y negativos de su utilización?
  • Los efectos positivos es que ayuda con la comunicación, nos facilita el acceso a la información, tiene entretenimiento y los efectos negativos es que muchas veces pasamos demasiadas horas mirándolo sin darnos cuenta también puede dañar nuestras vistas a largo plazo.  

Dispositivos móviles para aprender

Dispositivos móviles para aprender

Dispositivos móviles para aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi 4ta app

  interfaz grafica: